facebook twitter google +

NETTER Atlas de Anatomía Humana

NETTER Atlas de Anatomía Humana
Abordaje por sistemas Incluye versión digital en inglés

Especialidad: Anatomía
I.S.B.N.: 9788413824185
Autor: Netter, F.H.
Edición:
Cant. de Tomos: 1
Año: 2023
Paginas: 720
Editorial: Elsevier
Tapa: Rústica
Disponibilidad: Consultar
Mercado Pago: $ 219350.00
Efectivo: $0.00

Por primera vez, se presenta el Netter, Atlas de anatomía humana organizado por sistemas corporales. Tienen exactamente el mismo contenido que el Atlas tradicional con un abordaje regional.
Contiene 12 Secciones más un Apéndice final en el que se incluyen todas las tablas de músculos. La anatomía de superfície se incluye en la Sección 1 y la Sección 12 se dedica íntegramente a la anatomía seccional y anatomía por técnicas de imagen.
Las láminas se indentifican con una S -sistemas- y tienen referencias a otras láminas dentro del mismo libro.
Tiene acceso a contenido electrónico adicional a través de la plataforma e-book+ (contenido en inglés)
-Nueva edición del tradicional Netter, Atlas de anatomía humana pero que por primera vez organiza sus contenidos siguiendo un abordaje por sistemas. Esta novedad responde sin duda a una necesidad creciente del mercado, en el que vemos una clara tendencia hacia el modelo curricular organizado por sistemas.
-Cabe destacar que el contenido es exactamente el mismo que en el Atlas -tradicional- (regional), aunque totalmente reorganizado.
-En este caso se estructura en un total de 12 capítulos más un Apéndice en el que se incluyen las Tablas de músculos.
-Cada uno de los capítulos se inicia con una página introductoria en la que se incluye un pequeño índice de las temáticas que se abordarán y las BP a las que pueden accederse en formato electrónico.
-Al final de cada uno de ellos, se incluye también un pequeño cuadro en el que se presenta la información clínicamente relevante de los órganos/estructuras descrito en el capítulo
-Al igual que ocurría en el -Atlas tradicional por regiones-, cada lámina tiene referencias cruzadas y está numerada con la inicial S- (indicando que es una lámina del Atlas organizado por sistemas)
-A pesar del enfoque por sistemas, se incluye también un capítulo dedicado a la Anatomía seccional
-Incluye acceso a e-book+ (contenido en inglés) en el que además del e-book pueden encontrarse un gran número de elementos didácticos. El contenido electrónico es el mismo para los dos Atlas aunque está organizado de forma diferente.
1. INTRODUCCIÓN
2. SISTEMA NERVIOSO
3. SISTEMA MUSCULOESQUELÉTICO
4. SISTEMA CARDIOVASCULAR
5. SISTEMA RESPIRATORIO
6. SISTEMA DIGESTIVO
7. SISTEMA ENDOCRINO
8. SISTEMA URINARIO
9. SISTEMA GENITAL Y MAMAS
APÉNDICE:
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE REPASO