facebook twitter google +

The New Face De la Anatomía a la Medicina Estética

The New Face De la Anatomía a la Medicina Estética
Incluye e-Book

Especialidad: Oftalmología
I.S.B.N.: 9789585303683-1
Autor: Russo, R.P.
Edición:
Cant. de Tomos: 1
Año: 2021
Paginas: 224
Editorial: Amolca
Tapa: Cartoné
Disponibilidad: Consultar
Mercado Pago: $ 13400.00
Efectivo: $0.00

El uso cada vez más frecuente de la medicina cosmética requiere de un alto nivel de conocimiento y práctica por parte de los profesionales, para mantenerse al tanto de los avances en el área.
Es importante evitar cualquier situación de incomodidad para los pacientes, quienes a menudo acuden a nosotros con el objetivo de rejuvenecer la cara, evitando una semana de moretones o hinchazón u otras complicaciones como parálisis nerviosa o necrosis cutánea.
Estas necesidades se vuelven cada vez más importantes en nuestra práctica, y la única manera de evitar cualquier complicación es conocer la anatomía en forma perfecta. La medicina estética, además de requerir un lado -artístico- y sentido común, demanda conocer muy bien las proporciones del cuerpo y del rostro humano, a fin de que puedan modificarse a nuestro gusto y siguiendo el deseo preciso de los pacientes, quienes cada vez son más exigentes. Por lo tanto, hemos dividido la cara en siete áreas anatómicas, correspondientes a la presencia de importantes pedúnculos neurovasculares, que generalmente son la causa de las complicaciones
Capítulo 1:
Introducción.
Capítulo 2:
Área Temporal.
Capítulo 3:
Región Supraorbitaria.
Capítulo 4:
Canto Medio y Región Infraorbitaria.
Capítulo 5:
Región Suborbitaria Inferior.
Capítulo 6:
Arteria Orbicular y Labios.
Capítulo 7:
La Arteria Facial.
Capítulo 8:
Región del Cuello.