facebook twitter google +

Gray Anatomía Básica

 
Gray Anatomía Básica
Incluye ExpertConsult

Especialidad: Odontología
I.S.B.N.: 9788491132257
Autor: Drake, R. - Vogl, A. - Mitchell, A.
Edición:
Cant. de Tomos: 1
Año: 2018
Paginas: 216
Editorial: Elsevier
Tapa: Rústica
Mercado Pago:$1660.00
Promocin:$1326.00

Nueva edicion del texto de anatomía más conciso de la familia Gray que ofrece los contenidos esenciales con la misma calidad y recursos didácticos que la obra de referencia de la cual procede (Drake, Anatomía para estudiantes 3ª ed.).
Organizado en secciones, presenta un texto claro, de fácil lectura con cuadros separados del texto e identificabels por su color para resaltar la correlación clínica, la visualización por técnicas de imagen y la anatomía de superficie.
Inclusión de imágenes obtenidas por tomografía de coherencia óptica y nuevas ilustraciones, como la que muestra de forma magistral la disposición de los nervios craneales.
Acceso a online que incluye banco de preguntas de autoevaluación, casos clínicos desarrollados y acceso a la herramienta interactiva de anatomía de superficie (en inglés).
Puntos clave:
-Nueva edición de la obra derivada de Drake, Anatomía para estudiantes que ofrece una descripción más concisa de la disciplina, centrándose en la anatomía regional e integrando el contenido clínico, radiológico y de anatomía de superficie en cuadros separados del texto.
-Se organiza en las mismas secciones que el libro de referencia y en la nueva ed se ha condensado toda la información correspondiente al sistema muscular en formato tablas y se ha incrementado el grado de correlación clínica.
-El texto está dirigido principalmente a estudiantes del grado de Enfermeria, si bien puede ser utilizado también por estudiantes de Medicina y de otros grados de ciencias de la salud que incluyan la asignatura de anatomía humana en sus planes de estudio.
-Se han incluido nuevas figuras (destacar la que explica los nervios craneales), así como nuevos cuadros de correlación clínica y radiológica (se ha incluido la OCT) como nuevo método de diagnóstico por imagen.
-Incluye acceso online (en inglés) en el que se encuentra disponible el acceso al e-book, así como a un banco de 167 preguntas de autoevaluación con 5 opciones de respuesta y la respuesta correcta con razonamiento, 70 preguntas de encunciado corto y respuesta abierta y a más de 200 casos clínicos completamente desarrollados. En la mayoría de ocasiones los casos clínicos se acompañan de ilustraciones o imágenes de diagnóstico.
-Otra novedad importante es la inclusión de una herramienta interactiva -Gray´s Surface anatomy- en el que pueden visualizarse variaciones anatómicas normales y
1. El cuerpo
2. La región dorsal del tronco
3. Tórax
4. Abdomen
5. Pelvis y periné
6. Extremidad inferior
7. Extremidad superior
8. Cabeza y cuello