facebook twitter google +

Fonoenergética

Fonoenergética
El arte de cultivar y desarrollar la energía vocal con el fin de integrar al ser en todos los aspectos esenciales de la vida

Especialidad: Fonoaudiología
I.S.B.N.: 9789875702493
Autor: Neira, Laura
Edición:
Cant. de Tomos: 1
Año: 2015
Paginas: 90
Editorial: Akadia
Tapa: Rústica
Disponibilidad: Consultar
Mercado Pago: $ 490.00
Efectivo: $0.00

Nuestra voz, sus tonos e intensidades son el vehiculo para viajar a estados profundos que están más allá de la palabra. En estos estados conseguimos conectarnos con nuestro interior, a veces desconocido por nosotros mismos, tanto desde el punto de vista emocional como vocal y espiritual, dando cauce a sentimientos probablemente inaccesibles, que tal vez se silenciaron y se escondieron en algún momento de nuestras vidas por diversos motivos.
El resultado final del trabajo con la Fonoenergética (nuestra energía vocal más profunda) es una experiencia de la totalidad de nuestro ser. Experiencia de integración y de la confianza que se puede ir más allá del pensamiento humano a veces muy limitado en alcance.
La Fonoenergética ayuda a seres que desean ir más allá de lo meramente cotidiano, mundano y social para penetrar en un auto-conocimiento propio y personal, tanto en lo que respecta a su voz como a la integración -cuerpo-voz-mente-emociones-espíritu-, que en definitiva son indisociables por naturaleza.
Ayuda también a personas que quieren transformar sus vidas, incluyendo personas con cáncer y otras enfermedades graves, así como colabora en sujetos con depresión y trastornos de ansiedad y con aquellos que tienen un deseo de estar más profundamente conectadas con la maravilla impresionante de la vida.
Todos tenemos la habilidad de conocer interiormente los sonidos que necesitamos para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, pero la mayoría de los seres humanos no ha explorado esta habilidad natural.
Es una técnica altamente recomendada también para las personas que padecen de trastornos de la voz (disfonía).
Parte 1
Fonoenergética
Parte 2
Los desórdenes
Parte 3
La parte fonoenergética
Parte 4
Apéndice
Parte 5
Bibliografía